“Adiós Celulitis”: Nuevo Programa Para Eliminar Celulitis [VIDEO REVIEW]

En este corto video te cuento mi experiencia personal con el nuevo programa para eliminar la celulitis de Larissa Pino, “Adiós Celulitis”. No te pierdas la oportunidad de ver este programa por dentro. Dale al Play!

botonacceder

Publicado en Tratamiento celulitis | Deja un comentario

Ejercicios efectivos para eliminar de una vez por todas la celulitis

celulitiscausasLa celulitis es un problema que afecta a una gran parte de las mujeres… Es común que algunas empresas u personas intenten aprovecharse de la demanda de soluciones para un asunto tan extendido. Veras cremas, aceites, dietas milagros, etc; puede incluso que hayas probado muchas de estas y estoy cien por cien seguro por experiencia propia que no funciona.

El mejor y eficaz tratamiento para la celulitis es un suma de ejercicio mas dieta, en este artículo explicare ejercicios para eliminar la celulitis.

Ejercicios para eliminar la celulitis

==> Clic Aquí Para Descargar el Programa de Dietas y Ejercicios en Video, Documentos y Audio

Deshacerse de la celulitis puede llegar a ser algo difícil, incluso puede que te parezca imposible. Hacer ejercicio regular se puede hacer algo tedioso, de ahí que algunas personas no recurran a este tratamiento tan eficaz y busquen milagros. Pero una cosa te diré, puede que lleve su tiempo, pero los resultados a medio y a largo plazo son únicos.

La celulitis no deja de ser acumulaciones de grasa, no es una enfermedad como muchos aseguran afirmar. Es cierto que existe un factor genético, pero al fin y al cabo la concentración de tejido adiposo se debe a malos hábitos de vida (alimentación y falta de ejercicio) Realizando deporte de forma correcta, podrás eliminar la celulitis de raíz y si luego mantienes unas sencillas rutinas podrás prevenir su reaparición.

Dentro de los deportes y ejercicios para eliminar la celulitis mas beneficiosos destacare los siguientes, que desde mi experiencia son los que me han enseñado resultados efectivos:

Caminar- El caminar es de los mejores ejercicios para eliminar la celulitis y controlar enfermedades como la diabetes, la tensión arterial, problemas cardíacos, etc… ¿Por qué me gusta tanto este ejercicio? La respuesta es simple- porque lo pueden practicas todo tipo de personas independientemente de su edad o sexo, es tan eficaz en un hombre de cuarenta años como en una mujer de veinte.

Particularmente aconsejo caminar entre una hora e hora y media. Es lo conveniente si deseas quemar grasa y acabar con los depósitos de la misma… En un principio te aconsejo caminar todos los días que puedas y tu tiempo te permita, al menos en la primera fase del tratamiento para eliminar la celulitis, luego una vez alcanzado nuestro objetivo tomate un par de días a la semana como mantenimiento.

Si en lugar de caminar tu condición física te permitiera correr te lo aconsejo también, ya que es un trabajo cardiovascular mas intenso.

Clases conjuntas- Las clases colectivas que se imparten en gimnasios como step, aerobic, body combat, body pump, ciclo indor… Son ideales para la perdida del peso y la inevitable reducción de la celulitis.

Esta serie de ejercicios para eliminar la celulitis son muy convenientes por que atacan la zona especificas como muslos, glúteos, caderas y de paso trabajaremos el abdomen.

Lo bueno de estas clases es que perderemos peso a la vez que tonificamos la musculatura… Otras ventajas que ofrecen estas actividades es realizar deporte en colectivo; ayudando a nuestra motivación y muchas veces otorgándonos la posibilidad de hacer grandes amigos, lo que nos hará mas constantes. Ahora bien te digo, si tu economía no te permite esto o simplemente eres amante de los deportes al aire libre camina sin mas.

==> Clic Aquí Para Descargar el Programa de Dietas y Ejercicios en Video, Documentos y Audio

Ejercicios para eliminar la celulitis con pesas- Al igual que las clases colectivas esta serie de ejercicios requiere de mancuernas y barras… ¡No te asustes! las pesas son muy buenas para tonificar el cuerpo y pese a lo que todos digan no son perjudiciales si las haces bien.

Para eliminar la celulitis y tonificar la zona a la que esta afecta nos interesa realizar ejercicios que beneficien sobretodo al tren inferior. Dichos ejercicios los ejecutaremos a repeticiones altas entre unas 12 y 20. Si eres chica no te preocupes que haciendo repeticiones tan altas no sacaras extravagantes músculos, solo perderás grasa y tonificaras.

Mucha gente es enemiga de las pesas, la plataforma vibratoria y el mundo del fitness en general, cuando en realidad es uno de los mejores trabajos para el cuerpo. Mucha gente obvia que posteriormente a un trabajo de sala de musculacion tus músculos siguen trabajando consumiendo energía, lo que te hace estar constantemente quemando grasa.

Estos son algunos de los ejercicios mas populares que recomiendo:

Sentadillas- Las sentadillas involucran el setenta por ciento del cuerpo en su movimiento, lo que significa que estarás trabajando casi todo tu cuerpo en este simple movimiento. Su ejecución es sencilla: con una barra encima de nuestros hombros bajamos con la espalda recta como si nos fuéramos a sentar hasta quedar en un angulo de noventa grados con nuestras piernas (como si te sentaras en una silla)

Zancadas- Este ejercicio también se conoce con el termino de estocadas… Es un movimiento muy simple, dando un largo paso bajamos la rodilla que llevamos por delante y el cuerpo nos acompaña (siempre recto). Se llama estocada en honor a los espadachines, mira una película, reproduce el toque de gracia de uno de estos personajes y tendrás el ejercicio. Puedes sujetar unas pequeñas pesas para dar algo mas de resistencia a los pasos.

Peso muerto- Este ejercicio junto con las sentadillas es de los mas completos… Ya que nos permite trabajar la zona lumbar (donde sale ese anti-estético flotador de los riñones) junto con las piernas y el abdomen.

Para hacer este ejercicio correctamente sujetando la barra por delante de nuestro cuerpo bajamos y subimos hasta tocar el suelo con esta. Se trata de simular un movimiento de levantada o carga de un objeto, como te han enseñado en el trabajo; bajamos flexionando las rodillas con la espalda siempre recta.

Otros ejercicios- Tenemos mas ejercicios con gomas elásticas y otras máquinas que podrás ver en el gimnasio como por ejemplo las elevaciones frontales. También puedes hacer este tipo de ejercicios, consulta siempre a tu monitor de sala para reducir los daños de lesión.

Esto fue todo, espero que esta descripción de ejercicios para eliminar la celulitis te sea de gran utilidad. Recuerda que no importa tanto la opción que elijas sino mas bien que seas regular en esta tarea y si quieres resultados de forma mas rápida aun combina esto con dieta.

Si te ha gustado este artículo sobre ejercicios para eliminar la celulitis no olvides comentar o recomendar esta información a tus amigos mediante las redes sociales.

==> Clic Aquí Para Descargar el Programa de Dietas y Ejercicios en Video, Documentos y Audio

Publicado en Ejercicios para eliminar celulitis | Deja un comentario

Dietas para eliminar la celulitis

En este artículo vamos a tratar el engorroso problema que afecta a un 80% de las mujeres. A continuación veremos las diferentes dietas para eliminar la celulitis, vamos a tratar la alimentación mas beneficiosa para solucionar este anti-estético asunto.

==> Clic Aquí Para Descargar el Programa de Dietas y Ejercicios en Tu Ordenador

eliminar celuliits en los gluteosLa celulitis, en sencillos términos es acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo como las caderas, muslos y glúteos. Existen muchos tratamientos para acabar con esto… Pero sinceramente lo mas efectivo y contundente es una combinación de dieta mas ejercicio. Es verdad que hay cremas, fármacos, terapias con rodillos, terapias con láser, etc; Desde mi punto de vista todas inútiles y extremadamente caras.

En las siguientes lineas pasare a detallar distintas dietas para eliminar la celulitis y algunos trucos naturales que nos ayudaran en dicha tarea.

Dietas para eliminar la celulitis

Muchas personas se suelen asustar al escuchar la palabra dieta… Suelen pensar en sufrimientos inhumanos y en lo tortuoso que sera llevar un plan de alimentación que limite lo que comes. Por suerte hoy en día los estudios e investigaciones han desmentido muchos mitos y creencias sobre la perdida del peso; dando lugar a unas dietas mucho mas permisivas que permiten la ingesta de una gran variedad de alimentos.

Mas que una dieta a continuación te presentare una serie de alimentos beneficiosos y algunos concejos para que puedas llevar un plan alimentario que no te suponga un reto y a la vez perder peso junto con la celulitis.

¿Cual es el problema al que te enfrentas? Si eres como yo, una persona normal como cualquier otra… Tu problema seguramente sera un exceso de comida basura, esto no significa que comas mucho o poco, sino que lo haces mal. Quiero que tengas en cuenta una cosa, la alimentación lo es todo, se ha demostrado que se puede curar algunos tipos de cáncer solo con la dieta adecuada (documenta esta información y veras que no miento).

Mi consejo es que durante los dos primeros meses de dieta para eliminar la celulitis evites los descansos, durante este tiempo realices el plan lo mas estricto posible. Luego es conveniente que te tomes uno o dos dias incluso de descanso en donde podrás comer algo de chatarra.

==> Clic Aquí Para Descargar el Programa de Dietas y Ejercicios en Tu Ordenador

Lista de alimentos “anti-celulitis”:

-Carnes magras y de ave de corral: estas carnes contienen una gran cantidad de proteínas, lo que nos beneficia a la hora de tonificar los músculos y no contienen nada de grasa. Importante ¡Elimina las grasas de tu dieta!

-Pescados y aceites de este: seguramente, a estas alturas, has oído hablar de las beneficiosas propiedades de los productos del mar. Las grasas buenas que contiene el pescado te ayudara a combatir la celulitis de forma eficaz. Dichas grasas por su composición te ayudaran en todo lo relacionado con la piel… Si no puedes comer pescado a menudo puedes comprar capsulas de aceite de pescado si lo deseas.

-Frutas y verduras: sin duda estas serán tus mejores aliadas, sobretodos las verduras. Trata de ingerir gran cantidad sobretodo a la hora de las comidas importantes, intenta que el 60% del plato lo ocupen estas. Esto te ayudara a saciar la ansiedad y te dará una sensación de estar lleno…. También cabe mencionar su alto contenido en fibra y antioxidantes naturales.

-Nueces: un excelente fruto seco rico en grasas naturales que ayudan a combatir el colesterol, ricas en fibras y proteína. Aunque no se recomienda abusar de estos, unos pocos al día son mas que suficientes… Son ideales para antes de la comida, cuando nos invaden ese hambre insufrible y acabamos comiendo pan o lo primero que vemos.

-Queso y yogurt bajo en grasa: no tenemos por que eliminar estos deliciosos alimentos de nuestra dieta… solo sustituir por los bajos en grasas. Tampoco te aconsejo abusar de ellos aunque sean bajos en grasas.

-Fréjoles y guisantes: estos alimentos muy comunes en algunas regiones de América del Sur están plagados de propiedades excelentes. Benefician al tejido conectivo que se encuentra debajo de la piel, un tejido conectivo débil fomenta la aparición de mas celulitis.

-Líquidos: beber agua es importante para eliminar líquidos, desintoxicando las células y ayudando a eliminar la celulitis. Los zumos naturales también te serán de gran ayuda y se convertirán en una forma mas agradable de consumir frutas, pudiendo combinar frutas dulces con alcachofas por ejemplo.

Como puedes apreciar se trata de combinar estos alimentos, los cuales están libres de grasas saturadas y hacer con ellos almenos 5 comidas diarias. No es difícil y te permite una gran variedad de alimentos. Como he mencionado una vez pasado dos meses de dieta estricta y vayamos consiguiendo resultados, es conveniente que nos tomemos dos días de descanso en donde podremos tomas hamburguesas, pizzas, etc.

==> Clic Aquí Para Descargar el Programa de Dietas y Ejercicios en Tu Ordenador

Té Verde para eliminar la celulitis

Este es uno de mis mejores trucos cuando intento perder peso o en este caso cuando recomiendo dietas para eliminar la celulitis.

El té verde es un excelente complemento que esta plagado de propiedades beneficiosas para la salud en todos los ámbitos. De echo existen estudios donde se demuestra que esta bebida tiene dichas propiedades.

La celulitis se caracteriza por ser una acumulación de grasa y toxinas en la piel. El té verde te ayudara a eliminar líquidos y toxinas que se encuentren en el tejido adiposo del cuerpo.

Es muy importante que tomes este té de manera natural, mucha gente no consigue resultados porque toma varias tazas con azúcar, lo que no es recomendable. Al principio si lo tomas solo te sabrá muy fuerte, pero por experiencia te digo que te acostumbras al sabor e incluso te acaba gustando tanto que odiaras tomarlo con endulzantes.

Es muy importante que complementes la dieta con algo de deporte. No entrare en este tema ahora mismo ya que el fin de este post es sobre las dietas para eliminar la celulitis, pero no te pierdas los siguientes donde entrare en materia sobre temas de deporte para eliminar la celulitis. Espero que te haya gustado, que la información te sea de gran utilidad y que me dejes un comentario al respecto.

Publicado en Dietas contra la celulitis | Deja un comentario

Tratamientos Para Eliminar la Celulitis de Forma Eficaz

eliminar celulitisEn este articulo vamos a tratar los distintos tratamientos para la celulitis; te daré consejos y la mejor solución para este anti-estético problema que te afecta. Pero antes de adentrarme en el tema que nos compete en este post “con tu permiso” voy a explicar que es la celulitis.

Muchas personas, por no decir todos en este mundo, buscamos la cura sin pararnos a mirar la raíz de la cuestión y es en esta donde se haya el remedio mas poderoso.

La celulitis es una acumulación de tejido adiposo (grasa…hablando en plata) en ciertas partes del cuerpo (principalmente muslos y glúteos), esto forma horribles nódulos adiposos de grasa y toxinas. La celulitis se conoce popularmente con la etiqueta de piel de naranja.

Bueno… viene la parte mala.

La celulitis afecta principal y mayoritariamente a las mujeres, es muy raro ver esta en hombres. Según las estadísticas, pasada la pubertad es normal que un 80% de las mujeres presenten algún grado de celulitis. Siendo mas común en en unas etnias que en otras, por ejemplo la raza negra tiene los indices mas bajos o inexistentes.

La buena noticia es… Que pese a lo que muchos digan o leas, no es una enfermedad y naturalmente se puede eliminar. Sigue leyendo este artículo en donde a continuación te mostrare los tratamientos para la celulitis.

Tratamientos para la celulitis

Probablemente has escuchado hablar de remedios mágicos e incluso cremas etc. Permite que te diga que tales cosas no sirven para acabar con la celulitis.

La manera efectiva de eliminar de raíz la celulitis es mediante deporte y dieta. Algo muy lógico si tenemos en cuenta que es grasa acumulada… Como he mencionado en las primera lineas de este texto, es importante conocer la naturaleza de las cosas para atacar de forma contundente.

Nadie quiere tener grandes cantidades de celulitis propagada por su cuerpo. Aunque no es una enfermedad y dicha celulitis no es perjudicial para la salud, ciertamente a nivel estético no se ve nada bien. Pero… ¿Que se puede hacer para eliminar la celulitis? Debo decirte que no estas limitado en opciones.

Ejercicio para eliminar la celulitis

==> Clic Aquí Para Conocer Programas de Ejercicios

Ya que la celulitis, como bien hablábamos antes, es una acumulación de grasa en la zona de los muslos y glúteos. Los deportes que benefician su eliminación son aquellos que tienen una mayor carga de trabajo en esta zona.

Un deporte muy bueno para combatir la celulitis y bajar de peso es correr, debido a que se adquiere una gran tonificacion en el tren inferior. Comprendo que correr pueda ser una opción para algunas personas debido a sus condiciones físicas, por lo que en su defecto, sino corres te recomiendo que camines. Estos ejercicios con muy buenos y ademas de aportarnos un gran trabajo muscular también nos aportan una manera de llevar el estrés de la vida diaria.

Si las actividades solitarias o al aire libre no son lo tuyo, siempre puedes inscribirte en un gimnasio. En estos suele haber actividades colectivas con música como el aerobic que involucran una gran carga de trabajo a nivel cardiovascular. Aunque si me permites dar un consejo, yo para acabar con la celulitis buscaría un centro que ofreciera clases de ciclo-indor o G.A.P (abdominales, glúteos y piernas), como ves atacan directamente a a zona de nuestro problema.

Seria conveniente que puedas combinar actividades de tipo cardiovascular para eliminar grasas mas toxinas y a la vez trabajo de musculación para tonificar.

-Mejor ejercicio para acabar con la celulitis

El mejor ejercicio para acabar con la celulitis son las sentadillas, ya que estas involucran el 70% del cuerpo en su movimiento y trabajan en gran profundidad todo el tren inferior. Es un ejercicio que suele asustar, principalmente por el echo de tener la barra en los hombros, pero una vez superado este miedo es 100% eficaz para tonificar los glúteos y piernas… La practica del mismo llevada al paso del tiempo te dará unas piernas muy firmes y en el caso de las mujeres una silueta muy estética.

Dieta para eliminar la celulitis

==> Clic Aquí Para Acceder a Dietas Anti-Celulitis

La dieta junto con el deporte son las cosas mas importantes para eliminar la acumulación horrible de grasa que llamamos celulitis.

No me gusta utilizar la palabra dieta, en su lugar me gusta usar la frase alimentación variada y sana. No solo se trata de mantener un peso o un nivel de estética, principalmente llevar una vida sana te beneficiara en tu salud a corto y sobretodo a largo plazo. Puede que en un principio no nos parezca importante, pero recuerda que el cuerpo tiene memoria y el paso del tiempo no perdona.

Pasando a lo que nos importa mi consejo es una alimentación un poco estricta los primeros meses, con mucha verdura, pocos hidratos de carbono y mucha agua para facilitar la eliminación de líquidos. Si lo deseas puedes complementar esta dieta con té verde, un diurético natural. Luego pasado un tiempo y habiendo obtenido resultado visibles, puedes hacer días de descanso en la “alimentación sana”

Otros tratamientos para eliminar la celulitis

Sin duda deja que sea sincero y te diga que el mejor tratamiento que puede existir en este mundo contra cualquier cosa, en especial, la celulitis son el deporte y la dieta. Soy consciente de que puede ser un poco duro, que los resultados son a medio plazo, etc… Por lo que otras personas recurren a la cirugia, esto ya es una cuestión personal, en mi caso nunca pasaría por el bisturí para solucionar un problema que tiene tratamiento natural.

Hablando de otros tratamientos cabe destacar las cremas, pastillas y demás productos que puedan haber en el mercado. Sinceramente no estoy a favor ni en contra, me consta la eficacia de algunas cremas. Pero siempre de forma complementaria al deporte y a la dieta, si estas fallan el trabajo de las cremas es inútil. Entre tu y yo constataría mas tratamientos y me introduciría en el mundo de las cremas, pero existiendo la eficacia del deporte/dieta veo una perdida de tiempo cualquier otra cosa.

Para mas información no dejes de visitar esta página y no te pierdas los siguientes post.

Publicado en Tratamiento celulitis | 1 comentario

Cómo deshacerse de la celulitis

¿Usted ha estado luchando para encontrar la manera de deshacerse de la celulitis rápido? ¿Está usted confundido por todas las pastillas, rodillos, masajeadores, cremas y tratamientos para la piel que hay por ahí?

¿Ha perdido mucho peso sólo para notar que la celulitis sigue ahí?

Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, seguró que este artículo le va a interesar.

Antes de que podamos atacar el problema que hay que entender qué lo causó. En pocas palabras, la celulitis es causada por la desigual distribución de la grasa entre la piel y el tejido muscular. Y hay muchos factores que contribuyen aquí:

  1. La falta de tono muscular
  2. La producción de colágeno
  3. Reduced – una proteína estiramiento de la piel
  4. Por micro-circulación (flujo sanguíneo en las áreas más pequeñas en su parte inferior del cuerpo)
  5. Mayor proporción de estrógeno (hormona de almacenamiento de grasa) a la testosterona (hormona de quema de grasas)

Y todos ellos están relacionados entre sí. La falta de tono muscular reducirá su tasa metabólica que a su vez hará que sea más difícil de quemar grasa con hoyuelos. La mala circulación hace que sea extremadamente difícil para su cuerpo descomponer los ácidos grasos, y niveles más bajos de testosterona le hacen almacenar grasa y al mismo tiempo la disminución de su capacidad para recuperarse del ejercicio.

Así que hay que atacar todos estos factores en paralelo si usted es serio quiere encontrar la manera de deshacerse de la celulitis de una vez por todas.

Aquí está la buena noticia: se puede arreglar todo esto con un ejercicio especializado y un programa de dieta.

==> Clic Aquí Para Acceder al Programa Anti-Celulitis

Para hacer frente a todas las causas de la celulitis, no sirve una dieta genérica para perder peso, ni una lista de toxinas acumuladas, ni echarle la culpa a la genética. Ok, tal vez la genética puede hacerle más predispuesta a tener la celulitis, pero tienen que haber desencadenantes ambientales que permitan a los genes expresarse. Tener una predisposición a la celulitis no es una excusa para tirar la toalla.

El ejercicio es necesario para quemar un montón de calorías, aumentar la firmeza de los músculos de las piernas y las nalgas, aumentar la tensión de la piel (la producción de colágeno) y optimizar el equilibrio hormonal.

Sin lugar a dudas, el programa debe ser construido alrededor de entrenamiento de resistencia. En concreto, es necesario hacer ejercicios de cuerpo entero y ejercicios especializadosde  estabilización para su cuerpo inferior.

Los ejercicios corporales totales se ocupará de todo lo anterior, y los ejercicios de estabilización se dirigirán a todos los pequeños músculos de la parte inferior del cuerpo. Y si usted quiere “suavizar” su parte inferior del cuerpo tan rápido como sea humanamente posible, es necesario tonificar todos los músculos, incluso los más pequeños y escondidos.

Tiene que escuchar a su cuerpo y hacer una mezcla de cardio y ejercicios focalizados de alta intensidad, media y baja dependiendo su estado físco.

Aquí hay 3 reglas simples a seguir:

  1. Nunca hacer más de 5 sesiones de cardio a la semana
  2. Nunca hacer una sesión de cardio justo antes de una sesión de entrenamiento de resistencia
  3. Nunca haga ejercicio con el estómago vacío

Hemos de tener en cuenta que por lo menos necesita hacer 2 sesiones de entrenamiento de la fuerza por semana. Y dejar a los 2 días de descanso en el medio.

==> Clic Aquí Para Conocer Programas de Ejercicios

¿Cómo deshacerse de la celulitis con la nutrición?

No haga caso de todas las dietas extrañas que hay por ahí. Su dieta sólo tiene que hacer 3 cosas:

  1. Reducir niveles de azúcar en sangre
  2. Crear un déficit calórico
  3. “Increase” – acelerar la quema de grasa

Hay 4 grupos de comidas:

  1. Proteinas
  2. Carbohidratos
  3. Grasas
  4. Vegetables

Esto es lo que debe buscar en cada uno de estos grupos:

  1. Proteinas: bajos niveles de grasa animal saturada (mejora la circulación
  2. Carbohifratos: bajos niveles de azúcar y de altos niveles de fibra
  3. Grasas: un equilibrio entre monoinsaturados, poliinsaturados, omega-3 y omega-6 grasas
  4. Vegetables: colores oscuros

Estos son algunos de los alimentos más convenientes de cada grupo:

  1. Proteína: pollo, claras de huevo, salmón
  2. Los hidratos de carbono: frijoles, lentejas
  3. Grasas: coco, aceite de oliva, nueces
  4. Verduras: col rizada, brócoli

==> Clic Aquí Para Acceder a Dietas Anti-Celulitis

Si usted quiere conseguir un poco más en sus sesiones de ejercicio, puede ajustar su pre-entrenamiento y la nutrición post-entrenamiento.

Justo antes de su sesión de ejercicios tiene que estabilizar el azúcar en la sangre y activar sus glándulas suprarrenales. Para estabilizar el azúcar en la sangre simplemente tome un aperitivo pequeño (alrededor de 200 calorías) que se compone de hidratos de carbono lentos.

Para activar sus glándulas suprarrenales tome aproximadamente 50 mg de cafeína. Se puede conseguir en forma de pastillas o en su forma natural (por ejemplo, té). La cafeína descompone los ácidos grasos, reduce la fatiga mental y aumentar la resistencia.

Después de su sesión de ejercicios necesita evitar “la paradoja” – una situación en la que la temperatura central mitiga el hambre a pesar de que se necesitan nutrientes lo antes posible. Ya ve, justo después de su entrenamiento los tejidos activos pueden absorber una cantidad mayor de lo normal de los nutrientes. Esto se traduce en una recuperación más rápida. Y más rápida recuperación se traduce en una mayor frecuencia entrenamientos que se traduce en una mayor quema de grasa.

El problema es que es muy difícil comer alimentos sólidos después de un ejercicio intenso. Aquí es donde la nutrición líquida puede salvar el día. La buena noticia es que no es necesario ningún suplemento de lujo aquí, puede hacer una comida líquida mexclando leche (proteína) y avena (hidratos de carbono) como base. A continuación puede añadir otras cosas para modificar el sabor: agave, miel, polvo de cacao, etc

==> Clic Aquí Para Acceder al Programa Anti-Celulitis

¿Puede usar las píldoras, un depurador, un masaje, una envoltura corporal, desintoxicación, o [insertar otro tratamiento extraño aquí] para deshacerse de la celulitis?

Bueno, si realmente fuera una varita mágica todo el mundo lo haría y la celulitis no sería un problema. Pero la realidad es que la mayoría de estos tratamientos no dan resultado o solo proporcionan resultados temporales.

Vamos a repasar algunos de los más comunes.

Cremas

La mayoría de las cremas modernas utilizan tres mecanismos de acción:

  1. Aumentar la circulación
  2. Inducir la producción de colágeno
  3. Descomponer los ácidos grasos (acción lipolítica)

La mala noticia es que la mayoría de las cremas simplemente tienen una gran cantidad de cafeína que temporalmente deshidrata la piel y crea la falsa apariencia de tener menos celulitis.

Además, supongamos que una crema se desarrolló tuvo la capacidad de romper una cantidad significativa de ácidos grasos y aumentar la circulación … Aquí está el truco: incluso si la crema hizo esto, todavía tendría que estar en un déficit calórico de las mitocondrias en las células para quemar los ácidos grasos. El hecho de que la grasa se descompone, no significa que se oxida (quema).

Masajeadores

Los supuestos beneficios aquí son linfáticos, aumentan la circulación sanguínea. La linfa es un fluido que transporta las grasas desde el sistema digestivo y también toma las bacterias a los ganglios linfáticos para su destrucción. Desafortunadamente, los masajeadores sufren el mismo problema que las cremas: el aumento de la circulación es de poca utilidad si no estás en un déficit calórico.

Envolturas corporales

Las envolturas corporales prometen ”desintoxicar grasa”, aumentar el “calor” y “reducir” la zona. Lamentablemente, la mayoría simplemente pueden deshidratar la piel temporalmente. Y ¿realmente tiene sentido usar un abrigo incómodo todo el día si los resultados no son reales?

Cepillado de la piel

A lo sumo, rozando su piel se eliminan las células muertas de la piel y se estimula la formación de nuevas células. Pero recuerde: la celulitis es causada por irregulares capas de grasa que empujan hacia arriba desde debajo de la piel. El cepillado de la parte superior de la piel no hace nada aquí. 99,99% de las veces será mejor guardar el dinero.

Seguir con el ejercicio y la dieta

Lo único que tal vez se recomienda es utilizar una crema. La investigación ha demostrado que la aplicación de crema con retinol-A dos veces al día durante un período prolongado de tiempo potencialmente puede reducir la celulitis. Así que después de pasar por un extenso programa de ejercicios que usted podría utilizar una crema, pero no espere milagros.

==> Clic Aquí Para Acceder al Programa Definitivo Para Eliminar la Celulitis

Publicado en Eliminar la celulitis | Deja un comentario

Receta para combatir la Celulitis

Publicado en Eliminar la celulitis | Deja un comentario