Remedios caseros para las estrias

Si te dijeron que es imposible borrar estrias tienes que leer esto sobre remedios caseros para las estrias…

Las estrías pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo, aparecen en las caderas, en los muslos, en la barriga, en los senos y en otras partes del cuerpo. Algunas de estas cicatrices al principio son de color rosado o rojizo, y suelen aparecer en momentos en los que el cuerpo deuna persona está experimentando grandes cambios.

Momentos como la pubertad, el embarazo, al hacer una dieta, al empezar a hacer culturismo u otros ejercicios… son momentos en los que alguna parte del cuerpo se expande o se contrae rápidamente en tamaño y la piel pierde elasticidad al adaptarse al cambio.

El resultado es que la piel se desgarra en pequeñas cantidades, y aparecen las cicatrices de color rosado o rojizo. El color rosado o rojizo de las cicatrices puede desvanecerse en un tono plata brillante con el tiempo.

Pero… ¿Se pueden borrar las estrías?

La triste realidad es que una vez que las estrias aparezcen en el cuerpo es dificil eliminarlas. Sin embargo, hay algunas opciones de tratamiento para prevenir la aparición y reducir las cicatrices en gran medida .

Muchas personas utilizan con éxito diversos remedios caseros para las estrias, que van desde cremas y aceites hechos con productos naturales a remedios homeopáticos.

Muchos de estos tratamientos tienen éxito y reducen en la aparición de las estrias hasta el punto de que son apenas visibles. Otras personas ven mejores resultados al usar un exfoliante. Otra opción para borrar estrías es la cirugía con láser pero esta opción es costosa y puede resultar dolorosa.

Cuando tienes estrías en alguna parte del cuerpo,  incluso en partes que sólo tu y tu pareja ven, es normal que quieras probar todo lo que sea posible para eliminarlas.

Ten en cuenta que no todas las opciones funcionan y que no todas funcionan para todas las personas. Así que pase algún tiempo investigando algunas de las distintas opciones disponibles en el mercado para borrar estrias, probé varias y los resultados los puedes desde el siguiente enlace: remedios caseros para borrar las estrias

 

Etiquetado en: “borrar estrias, remedios caseros para las estrias”

4 respuestas a Remedios caseros para las estrias

  1. Al natural dijo:

    Hola, yo recomiendo para reducir las estrias una dieta saludable e hidratante ademas de ejercicios regulares orientados a la zona donde estan las estrrías. Lo anterior fortalecido con aplicación de sábila en las zonas de las estrías la cual sirve como humectante

  2. maria dijo:

    Hola Me urge.quitarme las estrias de mis pompas y tamb las selulitis pero quiero remedios naturales

  3. estefany dijo:

    hola
    quiero sacar mis estrias de las caderas que puedo hacer

  4. ZAMIRA LEMOYEA IYANEZ dijo:

    COJER Y COJER DIARIO POR LAS NOCHES 2 HRA MINIMO Y LAS CARIC FUNCIONAN MMMM BIEN BIEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>