Como quitar las estrias

Al igual que pasa con la celulitis, hay muchas mujeres que quieren saber como quitar las estrías. Estas líneas de color rojo, morado, blanco o plata son muy comunes y pueden ser un tanto embarazosas. Esto es especialmente cierto cuando se lleva un traje de baño. Algunas mujeres se niegan a usar un traje de dos piezas simplemente porque sus estrías son muy notables.

Sin embargo, hay algunos tratamientos disponibles hoy en día para ayudar a reducir la apariencia de las estrías.

Cinco maneras de deshacerse de las estrías

A continuación encontrará cinco soluciones para las estrías. Algunos son muy caros y pueden ser dolorosos. Otros son tan fácil como aplicar una loción o crema. Cada persona obtendrá resultados diferentes en base a su tipo de piel.

  1. Eliminación de estrias por láser: Se trata de una opción quirúrgica que requiere de muchas visitas al médico para completar el tratamiento. Puede ser muy costoso, por lo general entre $ 400 y $ 1500 por visita. A veces se necesita anestesia para aliviar el dolor. Hay riesgos implicados debido a la anestesia y los resultados no están garantizados siempre.
  2. Microdermabrasion para estrías: Este tratamiento implica el uso de cristales de óxido de aluminio que se usan para quitar la capa superior de la piel. Si bien parece algo eficaz en la reducción de la aparición de manchas rojas o moradas, no es tan efectiva para las estrías blancas o plateadas. Las desventajas de este tratamiento son el costo y la cantidad de tiempo empleado en el tratamiento.  
  3. La cirugía para quitar las estrías : La cirugía estética también puede ser una opción para algunas personas. Como podrás imaginar también es un método “agresivo” que conlleva riesgos inherentes y es un método caro.
  4. Cremas para las estrías: Para muchas mujeres, este es el mejor recurso de tratamiento para eliminar las estrías. Es eficaz, menos costoso, y no suelen tener efectos secundarios. Lo que si requiere es de aplicaciones repetidas. Algunas cremas también son muy eficaces como medio para prevenir las estrías.
  5. Tratamientos naturales: Este tipo de tratamientos requieren más paciencia y dedicación que otros pero son sin duda los más inofensivos y los que nos dan unos resultados más duraderos. Ejemplos y testimonios de tratamientos naturales puedes ver en la siguiente página: Como quitar las estrias
Esta entrada fue publicada en Estrias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>