La verdadera causa de la celulitis

Hay mucha información sobre cuales son las causas de la celulitis. Internet está lleno de rumores y cuentos sobre mala circulación, retención de líquidos, acumulación de ciertos tipos especiales de grasa, y algunos más.

Existen en el mercado muchos productos para el tratamiento de la celulitis pero la gran mayoría no funcionan. La verdad es que la celulitis es causada por varias cosas. Muchos de los productos anticelulíticos que hay por ahí día, no hacen nada para combatirla y únicamente enmascaran los síntomas. Si quieres eliminar la celulitis tienes que eliminar la causa real del problema, y muchas veces la causa no es la que crees.

Hace unos meses circúla por internet un programa para eliminar celulitis basado en conocer y eliminar las causas reales de la celulitis. Hay cientos de mujeres hablando muy bien de este método, puedes ver estos testimonios y el programa desde esta web: http://natural.comoquitarlacelulitis.com

La celulitis es como cualquier otra grasa del cuerpo. No es un tipo especial de grasa, ni retención de agua, ni mala circulación, o cualquier otra cosa. Se ha demostrado médicamente que la celulitis es la misma que la grasa que hay por todo el cuerpo.

El aspecto de los hoyuelos se debe a la grasa que sobresale del tejido conectivo que hay debajo de la piel, esto causa el bulto, los grumos y los hoyuelos que dan el aspecto de cáscara de naranja de la piel. Su aparición es más común en la mujer (caderas, muslos y nalgas). Y a más edad, más pósibilidades de tener celulitis hay.

No es común encontrar hombres con celulitis ya que tienen una piel más gruesa, y tienden a almacenar grasa corporal en el estómago, en vez de almacenarla en la parte inferior del cuerpo.

La piel de los muslos y las nalgas es más fina que la de otros lugares en el cuerpo, lo que hace que la celulitis sea más visibles. Además, los factores hormonales causan que el tejido de la piel se rompa con más facilidad y que la grasa se acumule en esas partes del cuerpo de la mujer.

Las mujeres que usan anticonceptivos regularmente o están embarazadas son más propensas a desarrollar celulitis con más rapidez.

Las principales causas de la celulitis son la genética, las hormonas, alugnos alimentos específicos, la ausencia de ejercicio apropiado, y otros. Todos están relacionados y casi siempre se centran en torno a las influencias hormonales.

La razón por la cuál la celulitis es más común hoy día que antes, es porque hay muchas más influencias hormonales incompatibles con nuestros cuerpos. Las mujeres están sometidas a factores ambientales que conducen a un desequilibrio en las hormonas que causan la celulitis y otras dificultades. Estas hormonas incompatibles y dañinas descomponen el colágeno y aumentan la acumulación de grasa en los muslos y las nalgas.

Con el fin de luchar contra estos desequilibros hormonales para combatir la celulitis, es necesario hacer cambios específicos en nuestra vida cotidiana.

El ejercicio y una dieta específica pueden reducir las hormonas dañinas y endurecer y tonificar la piel y los músculos alrededor de la celulitis.

Hace unos meses circúla por internet un programa para eliminar celulitis basado en luchar contra estas causas reales de la celulitis. Hay cientos de mujeres hablando muy bien de este método, puedes conocer estos testimonios y el programa desde esta web: http://natural.comoquitarlacelulitis.com

Esta entrada fue publicada en Eliminar la celulitis, Tratamiento celulitis y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>