Remedios caseros para la celulitis

No es ningún misterio que la celulitis afecta a la mayoría de las mujeres sin importar la edad o el peso. El misterio está en la causa de la celulitis que muchos médicos creen que está relacionado con problemas hormonales.Para muchas mujeres, gran parte de su celulitis se puede reducir cambiando su estilo de vida, una dieta saludable y hacer más ejercicio. Aunque hay muchos productos y tratamientos que pueden reducir la celulitis, los remedios caseros más eficaces para la celulitis incluyen una combinación de productos y los ajustes del estilo de vida.

Los remedios caseros para la celulitis incluyen cremas, masajes, e incluso un cepillo de la piel que puede mejorar la piel por la producción de colágeno.

Remedios caseros para la celuitis

Cremas AntiCelulitis

La mayoría de cremas para la celulitis contienen los mismos ingredientes básicos que no eliminan directamente la celulitis, pero ayudan al cuerpo a eliminar toxinas de la zona afectada. Estas lociones anticelulitis también hidratan y aumentan la circulación de la sangre en la zona. Una forma de aumentar los efectios de los ingredientes activos de las cremas es el uso de calor. Aplicar la crema en el área del cuerpo con celulitis y luego cubrirla con papel celofán o con una toalla tibia. Esto ayuda a estimular la circulación en la zona y amplia la eficacia de estas cremas.

Masajes

Hay muchos tratamientos eficaces de masajes que se ofrecen en los balnearios, sin embargo, puede realizar algunos masajes básicos en su casa para reducir la celulitis. Los masajes son una excelente manera de llegar a partes delcuerpo que no suelen trabajar como las rodillas y las pantorrillas. Use movimientos circulares pequeños al dar masajes y pellizque la piel con regularidad.

Cepillo Anti Celulitis

El cepillo de cerdas de cactus muda la piel muerta de la piel en la superficie externa, esto mejora la textura de la piel. El movimiento del cepillado estimula la microcirculación cosa que ayuda también a reducir la celulitis.

Agua Caliente y Fría

Alternar agua fria y caliente en la ducha, mejora la circulación de la sangre en todo el cuerpo. Para una eficacia máxima, asegúrese de que las áreas en las que desea reducir la celulitis se pulveriza directamente con el agua alternando agua caliente y fría.

Ejercicio y dieta

El ejercicio cardiovascular es una buena manera de quemar una gran cantidad de calorías y también mejora la salud general de manera evidente. La pérdida de peso puede hacer maravillas para reducir naturalmente la aparición de celulitis.

Hacer ejercicios específicos para los músculos que se encuentran en la zona de la celulitis también puede ser eficaz, porque aumentan la masa muscular, y hace que la zona sea menos propensa a la celulitis. El aumento de la masa muscular también mejora el metabolismo para que su cuerpo cree menos depósitos de grasa.

Comer alimentos que sean bajos en grasa y azúcar hace que el cuerpo almacene menos grasa. Tomar las vitaminas adecuadas y los nutrientes que su cuerpo necesita para una piel sana también mejorará significativamente las áreas afectadas por la celulitis. Es una buena idea hablar con su médico o nutricionista antes de realizar drásticos cambios en su dieta.

Pequeñas cosas que ayudan

Es una buena idea beber mucha agua. Mantener el cuerpo hidratado le ayudará a eliminar las toxinas y mantener su piel saludable. Dormir bien también es importante. Se ha demostrado que las personas que regularmente entre 7-9 horas por noche, bajan de peso con mayor facilidad debido a que los niveles de estrés son más bajos.

Si quiere conocer un plan específico y comprobado para reducir la celulitis 100 % natural, visite este enlace: Como eliminar la celulitis

Esta entrada fue publicada en Eliminar la celulitis y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>